Tuesday, July 31, 2012

Pool Party!!


Miren nada más lo que nos están preparando los chavos de Last Name First para este verano… Pool Party!! Síganlos en Instagram @LastNameFirstTv  modelos:  @lavishsavage  @bhollyb


                                   

LNF: POOL-SHOOT TEASE from LastNameFirst.tv on Vimeo.

Sunday, July 29, 2012

Electric Wilderness!

Conner Coffin, Parker Coffin, Jack Freestone, Clay Marzo, Andrew Doheny y Dillo Perrillo en su último trip a Sumatra. Un Surf trip que se convirtió en pelica.
what does shaka mean to you?



Electric Wilderness! from youngwisetails on Vimeo.
 
Video & Edición: Ryan Perry
Tomas acuáticas: Adam Kelvin

Laurie Towner and The Princes Island Apocolypse

We did this trip in April, Pretty crazy wave. so so sooooo fast. if you can find an exit your doing well !! -Laurie Towner-


Laurie Towner and The Princes Island Apocolypse from Laurie Towner on Vimeo.

Java with Ry Craike

Ry Craike viaja a Java buscando divertirse y buenas olas, resulta que encontró más que eso!
Esto sí es lo que llamamos vida surfer. Buenos amigos, buena comida y buenas olas en un lugar paradisiaco en conexión a la naturaleza. Que mas podemos pedir?!?!


Java from Mike Riley on Vimeo.

Saturday, July 28, 2012

No a la apertura de secaderos de aletas de tiburón en Tenerife



¿Sabes qué es el “finning”? Cortar las aletas al tiburón y dejar morir al animal en el mar. Después, esas aletas siguen un proceso de secado, y son vendidas en países asiáticos para preparar el "manjar" de la sopa de aleta de tiburón. Brutal.

El “finning” fue prohibido por la Unión Europea en 2003. Aunque, ¿lo adivinas? Más de 100 millones de escualos son capturados cada año. Se calcula que 70 millones de ellos solo para arrancarles en vivo la aleta.



Pues bien, en poco tiempo muchas de esas aletas podrían venir de Tenerife. Por eso Max ha escrito una petición en Change.org para pedir al Gobierno de Canarias que no apruebe el secadero de aletas de tiburón que se pretende instalar en Arice, Tenerife. Firma la petición de Max y dile al Gobierno de Canarias que no quieres que se contribuya con esta industria de que generar tantas muertes de tiburones
Según varias organizaciones internacionales de defensa de los animales, España es el tercer exportador del mundo de aletas de tiburón e incumple sistemáticamente todas las resoluciones europeas para la erradicación del finning. ¿Por qué? Max lo tiene claro: el kilo de aletas de tiburón alcanza los 600 euros en el mercado
Max cree que la instalación de un secadero de aletas de tiburón en Tenerife sólo fomentará aún más una industria ilegal que mata la fauna marina. Si la población presiona al Gobierno de Canarias para que no siga alimentando estas actividades en España, podemos acabar con esta deshonra. Los tiburones son esenciales en el ecosistema marino: si acabamos con los tiburones acabaremos con el océano. 
http://www.change.org/es/peticiones/no-a-la-apertura-de-secaderos-de-aletas-de-tiburón-en-tenerife?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=8241&alert_id=eevjoJmdHi_sgmeKuJmHp

EL SALVADOR *LNF*


LNF: EL SALVADOR from LastNameFirst.tv on Vimeo.
July, 2012. We drive, twisting through the jungle – all sense of direction lost. No service. We pull into Punta Roca, a right hand point break. Weʻre here to surf a contest. Koa and I both lose, then drown our sorrows with ice cold coconuts and fresh fish. Food poisoning sets in, double vision. Hitch hikers with machetes, avoid any eye contact. Paranoia sets in, sure weʻve watched too much “GangLand” on History Channel.
The pearly white gates open, an AK-47 bearing guard welcomes us with a smile. An oasis of life inside, we peer through a tropical forest – a lonely beach break spits in both directions. We retire to the villa, equipped with pools and maids; our safe house. The clouds turn black, swirl and rumble. Itʻs 4th of July, a bolt of lightning slashes through the clouds and exploding a power line to oblivion. Air conditioning stops – we sleep and our sheets soak in our sweat and a feeling of helplessness. We drive toward the airport with fingers crossed, not uncrossed till we exit the plane in Los Angeles. El Salvador, a radical place – demands respect -Alex

A Legend Lives On Forever

Andy murió a sus 32 años de edad, dejando un gran vacío en familiares, seres queridos. Debió de haber sido una persona con un espíritu y una energía muy potente para causar lo que hoy en día es e inspira a muchas personas de todo el mundo. Momentos como esta ola en Waimea shorebreak  son los momentos que convirtieron a Andy en inmortal. #A.Iforever
Photo: Michael Clark
www.michaelclarkphoto.com

Andy Irons from Captn Jack on Vimeo.

Windy Aftermath

Les presentamos a Parker Coffin, Colin Moran, Metal Jimmy, Droid, Beau Foster y Thom Pringle. Como ven al equipo? Esta interesante ver surfear a estos tipos en todo tipo de condiciones, Coffin en swell de huracán en Newport y a Droid, Beau Foster y Metal unas olas divertidas pero muy peleado Lowers.


parker droid thom colin metal beau from Matt Tromberg on Vimeo.

Friday, July 27, 2012

Sandon Point

Sandon Point in South NSW, Australia.

Music by Ducktails - Hamilton Road

Sandon Point Pt. II from Maxime NUGUES on Vimeo.

A Day On The Bukit

El Rip Curl Padang Padang uno de los eventos más esperados por su perfección consistencia y agua cálida. Surfers como Owen Wright, Flynn Novak, Kevin Bourez, Bruno Santos y Mega Semadhi no dejaron pasar la oportunidad y se reunieron para disfrutar de esta sesión de tubos en Bali.

Qué más quiere uno en la vida?!?!?


Rip Curl Padang Cup: A Day On The Bukit from Surfing Life on Vimeo.

Wednesday, July 25, 2012

Alex Gray en MEXICO!!!

Alex Gray visita las playas mexicanas todos los años, y siempre rompe corazones a las chicas locales.
Esta es la segunda parte de Some seen and some not que ya les compartimos en #eldesurf  Alex Gray  

 

Some seen and some not Part 2 of 2 - Alex Gray from Turkeymelt on Vimeo.

Tuesday, July 24, 2012

Africa or Nothing


      Nat Young en su última visita a Sudáfrica. Parte de la apretada agenta de este joven surfer californiano. Edicion y video por John Wilson



Africa or Nothing from Nat Young on Vimeo.

Saturday, July 21, 2012

Quiksilver Acapulco Day 4

Penúltimo día de actividades en el Quiksilver Surf Open Acapulco, mucha acción en el agua y en la playa. Chequen nada más que mujeres!!!
                           









 Beautiful Monster!

@carmencitaren

                           












 Miguel Tudela Volando...













Uffff Woooooooow!





Nuestro campeón acapulqueño YUCO fue eliminado el día de hoy pero aun sigue con esa sonrisa que lo caracteriza y estrenando nuevo patrocino.  Flacideces brooo!!
                              

Teahupoo, Tahiti

Epic session TEAHUPOO TAHITI

Natural Cut TV - Teahupoo, Tahiti from Natural Cut TV on Vimeo.

SckullCandy PARTY!!!

Buena fiesta la que armo ayer SckullCandy para festejar que estamos en el Quiksilver Surf Open Acapulco. Evento que está siendo todo un excito! Buenas olas, buenos competidores y buenas vibras de toda la banda.

                                Puerto Boys en Acapulco!

                                Timmy y Koñingo (local boy)

                               Koñingo, Guillermo Satt y el charro surfer

                                Miss Mara

Tuesday, July 17, 2012

Pimer dia de actividad en el QUIKSILVER OPEN ACAPULCO


El Quiksilver Surf  Open Acapulco empezó con el pie derecho! el hecho de que fue un evento que se confirmo ya tarde para la ASP y que es un 4-Star, fue lo que motivo a muchos para viajar de última hora y sumar puntos, surfers como Timmy Reyes con mucha experiencia es uno de ellos, y también es la oportunidad de jóvenes de probarse en la ligas mayores.
Las condiciones estuvieron muy buenas con algunos tubos y rampas para que todos los competidores dieran show y que se divirtieran en el agua.
​Oliver Kurtz (Vero Beach, FL) con la mejor actuación del día con una ola de 8.83 y un total  de 14.40 fue la puntuación más alta del día, dejando en segundo lugar del heat a  Timmy Reyes (Huntington Beach, CA) quien también avanzo a la siguiente ronda.

Estos son los resultados del día. Mucha suerte a todos los mexicanos que continúan en la competencia. Todos queremos que el premio se quede en casa!

Mañana los mantendremos al tanto con fotos y los resultados.



QUIKSILVER SURF OPEN ACAPULCO ROUND OF 96:
Heat 1:
Michael Powell (USA) 11.36, Anthony Segura (CRI) 8.70, Bobby Okvist (USA) 5.76, Mitchell Salazar (MEX) 2.83
Heat 2: Victor Done (USA) 9.90, Keala Naihe (HAW) 9.67, Roberto Salinas (BRA) 5.77, Adrian Ortiz (VEN) 2.80
Heat 3: Colin Moran (USA) 10.37, Kevin Schultz (USA) 8.17, Aaron Cormican (USA) 5.30, Agustin Bollini (ARG) ns
Heat 4: Oliver Kurtz (USA) 14.40, Tim Reyes (USA) 11.96, Raul Medina (MEX) 5.96, Alejandro Moreda (PRI) 3.16
QUIKSILVER SURF OPEN ACAPULCO ROUND OF 112:
Heat 1:
Anthony Segura (CRI) 11.50, Roberto Salinas (MEX) 6.80, Jhonny Corzo (MEX) 3.44
Heat 2: Kevin Schultz (USA) 10.76, Raul Medina (MEX) 7.44, Miguel Losey-Cobo (MEX) 4.63
Heat 3: Sasha Donnanno (MEX) 9.60, Michael Velasco (USA) 4.70
Heat 4: David Rutherford (MEX) 6.93, Blas Bacardo (MEX) 5.23, Nahum Corzo (MEX) 4.57, Alex Munoz (MEX) 3.17
Heat 5: Morgan Faulkner (HAW) 7.30, Quetzal Estrada (MEX) 6.73, Leonardo Mendez (MEX) 4.30, Florencio Vargas (MEX) 4.03
Heat 6: Colt Ward (USA) 10.17, Aidahir Cruz (MEX) 7.44, Rainel Bravo (MEX) 5.43, Jimel Corzo (MEX) ns
Heat 7: Danny Bishko (CRI) 6.80, Cesar Petroni (MEX) 6.34, Oscar Perez (MEX) 6.33
Heat 8: Abel Setopin (MEX) 8.13, Tazahui Poo (MEX) 5.37, Sixto Mendez (MEX) 2.90


DAZE AT SEA

Billabong está por estrenar película en conjunto con wathyout, este 20 de julio no podemos dejar de verla. Y para descargarla en nuestra computadora el 23 de julio.
Andamos en el Quiksilver Open Acapulco así que andamos medio desconectados pero estaremos subiendo muchas notas de lo que ocurre aquí en el bello puerto…


DAZE AT SEA - Trailer from DAZE AT SEA on Vimeo.

Monday, July 16, 2012

Alex Gray´s NEW blog!!

Alex Gray está estrenando blog www.turkeymelt.com y ya le echamos un vistazo, esta buenísimo! se los recomendamos. Esta es la primer parte de Some seen and some not… en donde Alex se tira unas bombas en Teahupoo y en PIPE, no se lo pierdan y si les gusta compártanlo en sus redes sociales.

Saludos banda y nos vemos en el Quiksilver Open Acapulco!!!

Alex Gray en Instagram: @a_gray
                           Twitter: @turkeymelt


ALEX from Turkeymelt on Vimeo.

Sunday, July 15, 2012

Deus Matt Chojnacki Bali

Matt Chojnacki head to Canggu, Bali for the Deus Ex Machina 9ft and Single Fin event, scoring Keramas and Balangan en route


Deus Matt Chojnacki Bali Clip from McTavish Surfboards on Vimeo.

Thursday, July 12, 2012

Bonfil Acapulco Gro México

La Bonfil es un pequeño poblado ubicado en la carretera  a Barra Vieja a 30k de Acapulco, muy cerca de los grandes hoteles y condominios del Puerto pero en este pueblo surfer  encontraras despejarte de la civilización a la orilla del mar con su respectivo coctel de camarón y una cerveza pacifico binen fría! 
Temporada de olas: todo el año pero de octubre a marzo encontraras perfección.
Cómo llegar: a solo 3.5 horas de la ciudad de México es la mejor opción para escaparte el fin de semana por unas buenas olas, un poco de sol y un delicioso pescado a la talla.
Llegar por aire es carísimo así que les recomendamos en auto o en servicio de autobús que  llega directo a la central Estrella de Oro diamante, cuenta con servicio plus o el de lujo ($400-$600) pesos y toma un colectivo o taxi con dirección a Playa Bonfil ($10-$100)
En donde dormir: restaurante los cuates de Alex cuenta con habitaciones muy sencillas desde $400 pesos. Si cuentas con más presupuesto en Casa de las Olas con Carlos puedes encontrar  una habitación con todos los servicios y comodidades, o simplemente date una vuelta por el pueblo y encontraras muchas opciones.
Comida: Los Cuates  de Alex I y II son muy buena opción pregunta por las picadas de doña Celia, sin albur. Están de locura.
O bien con La Morena por un festín de mariscos que no te puedes perder.
Los domingos es de ley saliendo de la sesión de surf comerte un par de bolillos rellenos, delicioso platillo típico de la costa. Pero aparta los desde temprano que vuelan.
Surf shop: la Bonfil Surf Shop cuenta con todo lo que necesitas, desde clases de surf, ceras, accesorios, quillas y lo ultimo para andar a la moda con marcas como : billabong, volcom, electric y más!
Locales: Víctor a.k.a COÑINGO  de (Bonfil Surf Shop), Rey Rasta, Balta y El Burris
Tipo de ola: la bonfil es un beach break que funciona mejor entre 3 y 7pies. Para surfers intermedios a avanzados ya que con las corrientes que se generan por la gran exposición a todo tipo de swell  puede llegar a ser un poco complicada la entrada y el mantenerse en un mismo punto.
Hay días que la ola parece hawaii otros días Indo, La Bonfil está llena de sorpresas.
También hay días que simplemente esta insurfeable con barras de 8-9 pies y corrientes impenetrables.
Si no hay surf: estás en Acapulco y tienen mil otras opciones. Un día de wake board con Jordy en Rancho Los Pavorreales, buceo, un paseo en lancha con pesca por la mañana y visita a Isla de la Roqueta, o bien puedes agarrar la fiesta y visitar los famosos antros de Acapulco. Pero el mejor plan es que Coñingo saque la parrilla y se armen las hamburguesas y caguamas a la orilla de la playa!
Esperamos que les sirvan estos tips de playa La Bonfil en Acapulco y recuerden siempre respetar a los locales y mantener limpia la playa.
GO SURF!!!



Acapulco eldesurf from eldesurf.com on Vimeo.

Sunday, July 8, 2012

Kanoa Igarashi

Con tan solo 14 años Kanoa ya es una estrella a nivel mundial y más en su país natal Japón, aunque radica en california para surfear más  y en mejores condiciones. Nos sorprendió al conseguir el record con más victorias en la NSSA en una misma temporada y su nivel competitivo es lo que nos indica que este niño en algunos años estará peleando por ser el campeón del mundo.
Parado: Regular
Casa: Huntington Beach, CA
Fecha de nacimiento: 1 octubre 1997
Comida favorita: mexicana




Kanoa Igarashi from matt wybenga on Vimeo.

Saturday, July 7, 2012

Pete Devries

Sitka Surfboards le da la bienvenida al equipo al Canadiense Pete Devries.
No estaría mal que nos visitara en México para que ya se quite el Wetsuit…


Sitka Surfboards Welcomes Pete Devries from Adam Chilton on Vimeo.


onshore froth

Ry Craike and Clay Marzo dont care how good the surf is. There are always frothing to get out there and have a bit of fun!


onshore froth from Mike Riley on Vimeo.

Friday, July 6, 2012

Mac and Cheese

Esto es lo que te está esperando en Macaroni una de las tantas islas de Mentawai Indonesia…


Macaronis Resort April 2012 Week 3 Promo from fionn rogers on Vimeo.

DEAR SUBURBIA

Dear Suburbia, la nueva película de Kai Nevill y Whath Youth.
Exclusiva para la primera edición de de la revista Whath Youth.



DEAR SUBURBIA FOR WHAT YOUTH ISSUE ONE from What Youth on Vimeo.

Sunday, July 1, 2012

COCO WRAP

A esto le llaman el COCO WRAP! Como ves ya cada locura que están inventando?


COCO WRAP from Alan Fendrich on Vimeo.