Wednesday, July 31, 2013

BEGIN AGAIN

Con este video dan ganas de dejar lo que estamos haciendo y salir corriendo en busca de buenas olas!!!

John John y sus cuates...
BEGIN AGAIN from John John Florence on Vimeo.

Monday, July 29, 2013

Josh 'PIGZY'

Josh surfeando la costa central, pura calidad y pura diversión en el agua...


PIGZY from Owen Milne on Vimeo.

Thursday, July 25, 2013

THE MEXICO FILES


Los FILES de Puerto Escondido México, excelente surf y documentación de lo que vivió puerto escondido en intensos días de swell, solo los valientes entraron al agua…

Disfruten el material de Petroni Films!




THE MEXICO FILES from Juan Bacagianis on Vimeo.

Wednesday, July 24, 2013

Alex Chacon free surf!


Alex Chacon brasileño/australiano vaya combinación! No por nada tiene ese surfing y variedad de maniobras…


No dejes de ver este video de Alex surfeando alrededor del mundo, demostrando que el free surf es mucho mas divertido que la competencia.











Alex CHACON H264 from LOKAZART on Vimeo.

Tuesday, July 23, 2013

Propiedad Privada *Los Cabos Open of Surf 2013*

El cortometraje de nuestro viaje a Los Cabos, con el objetivo principal de presenciar el evento 6 Estrellas ASP Los Cabos Open of Surf 2013, surf de primer nivel en olas que a simple vista quizás no eran las mejores, pero que participantes de todo el mundo destrozaron y demostraron excelente nivel durante los días de competencia.

El espíritu  viajero nos motivo a buscar distintos lugares para surfear y nos adentramos al desierto de la Baja. A falta de un vehículo 4x4 nuestras opciones se vieron reducidas pero por suerte para muchos, el mejor lugar donde estaba funcionando la ola fue justo ahí!! Un spot muy especial que llamamos “El Paraíso” mejor conocido como (mejor no les digo el nombre jjajaja) en donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Así que en Propiedad Privada podrán ver un poco de Free surf con Adrián Rodríguez, Diego Cadena y algunos cuantos pros mas, de Argentina, Brasil, Japón, Australia y Estados Unidos.
Pero el show esta vez fue en los heats del evento, no se pierdan las mejores maniobras y las mejores nenas de todo el Open of Surf 2013.

Local Alan Krulick
Para ver todas las fotos visita el Facebook de /eldesurf


Propiedad Privada from eldesurf.com on Vimeo.

“Stories From Here To There”


Tristan Guilbaud y Jatyr Berasaluce viajaron de Pascuales Colima al sur de Oaxaca en busca de olas perfectas, 22 horas de viaje día y noche sin parar lograr alcanzar el swell.
El primero de 3 capítulos en donde recorren México con el fin de practicar y estar listos para el ASP 4* de Acapulco, sigue el recorrido de estos surfers atreves de México…















Mexico | Chapter 1/3 from Protest Boardwear on Vimeo.

Monday, July 22, 2013

Jamie O´Brien crazy Transfer!!!


Jamie O´Brien es un personaje en Pipe, es la única persona que juega y disfruta de esta ola tan respetada y temida por muchos. Como si fuera simplemente un juego infantil.
Jamie creció ahí y desde pequeño el North Shore ha sido su patio y centro de diversión por lo que hoy tiene una habilidad y un entendimiento de la ola que nadie mas tiene.

Pipe es su ola!!!


Sunday, July 21, 2013

Friday, July 19, 2013

Ashley Sky new video...


Otra de las bellezas del surf son las mujeres que están en las playas luciendo cuerpazo y agarrando  buen color. Tipo Ashley Sky  que es un biscocho y recientemente hizo un shot y video para la revista GALORE, aquí les compartimos algunas imágenes y el video que por nada del mundo pueden dejar de verlo…

Para arrancar el fin de semana con todo!!




WICKED GAME - Starring ASHLEY SKY from Galore Mag on Vimeo.