Tuesday, October 2, 2012

Detrás de cámaras Mazatlán



El domingo terminaron los Juegos Nacionales de Surf 2012 y se corono campeón Dylan una vez más, dando una excelente demostración de surf y manteniendo su buen nivel de surf durante todos los días de competencia.

Otros que también demostraron excelente nivel fueron Adán, Yuco, Gato y Ángelo Lozano, pero así es esto y solo puede ganar uno. Muchas felicidades a todos gracias por el buen show dentro y fuera del agua. Demostrando que todos son amigos una vez que se quitan los jerseys de competencia.

Desgraciadamente vimos muchas ausencias de grandes. Christian Corzo, David Rutherford, Diego Cadena entre otros. Algunos por falta de apoyo de sus marcas ( de pena), otros porque les gana la fiesta y ya no hay tanto apoyo y otros simplemente por falta de interés, falta de interés que se entiende cuando uno ve las fallas y muchos de los detalles que se supone que en una competencia en donde se están coronando a los campeones nacionales ya no deberían de existir. Pero bueno así es esto en México y sabemos que poco a poco se están llegando a cosas mejores.

Lo bueno es que la afición, fans y atletas siempre con la mejor actitud lograron que todos los días encontraras un súper ambiente incluso con la tormenta que cayó, gracias a todos por lograr este evento y nos vemos el próximo año!

Aquí les dejamos a los campeones de los Juegos Nacionales de Surf 2012 

KAHUNA
1ro. Edy Zamudio (Sin)

 SUB-14
1ro. Luis Rey (Gro)

SUB-18
1ro. Mike Velazco (Oax)

FEMENIL OPEN
1ro. Leila Takeda (Oax)

LONGBOARD OPEN
1ro. Patricio Gonzales (Nay)

FINAL OPEN
1ro. Dylan Southworth (Nay)

                                Dylan nuevamente Campeon!

                                el buen ambiente mexican style...

                                Nos dio mucho gusto toparnos a Ángelo con su playera de eldesurf.com
                                        Gracias brou!