Sunday, January 20, 2013

El Quiver de Yuco Flow

Andamos en Acapulco trabajando con Yuco Flow, hemos tenido suerte y el mar nos ha regalado una semana de surf perfecto.
Aprovechando que le mandaron 2 nuevas tablitas a Yuco no dejamos pasar la oportunidad de buscar una pared interesante y tomar una buena sesión con todo el Quiver completo.
Esto fue lo que nos platico Yuco de cada una de sus tablas.

Hola! antes que nada quiero agradecer a mis patrocinadores Reef, Monster Energy, Olea Surfboards, Hoven, Creatures, future, diamond.net y bonfil surf shop, gracias por confiar en mí. También a los medios como ustedes; EDS eldesurf.com, RUTS, Planeta surf por regalarme estos espacios donde puedo llegar a más personas y que conozcan como y quien es Yuco Flow. Pero quiero agradecer mas a mi familia, amigos y fans que siempre me llenan de buenas vibras y me apoyan para salir adelante.

 Estas son muy tablas OLEA son mis 6 avioncitos. 

De izquierda a derecha…
1)      5´8” 18,1/2 2 1/8 Esta es especial para las olitas chiquitas d 2 a 3 pies, para los aéreos por que es una tablita ancha, con más grosor y su cola entre redonda y cuadrada

2)      6´2” 18 1/8 2 1/2 Esta la utilizo para olas tubera en olas de Puerto Escondido y Pascuales por su cola redonda. Esta la utilizo en olas de 6 a 7 pies.

3)      5´10” 18 1/8 2 1/8 Es mi medida favorita para las olas de 4 a 6 pies, porque me funciona en todo tipo de olas tubos, aereos, snap. De cola redonda y cuadrada. 

4)      6´6” 18 2 1/8 Esta es especial para olas de tubos de 8 a 10 pies como en puerto ahora en el torneo de Noviembre y pascuales por su tamaño. su cola mas puntiaguda me ayuda a agarrar más velocidad y poder salir de los tubos

5)      5´10” 18 1/2 2 1/8 Esta es igual a mi otra 5´10” pero con sus cóncavos mas marcados.
6)      5´10” 18 1/2 2 1/8 Cola redonda y cuadrada


1 comment:

aloha