Saturday, May 11, 2013

Entrevista con Karen Jacobson


Platicamos con la guapa surfista Karen Jacobson que radica y surfea en Sayulita, Nayarit y le hicimos algunas preguntas, este fue el resultado de la entrevista.




DGV: ¿A demás de SUP que otros deportes practicas? 

KJ: Pues correr ,pilates, yoga, Biking, salir con amigos y amigas, viajar..

DGV: ¿Como fue que empezaste a practicar SUP?

KJ: Por la motivación que hay en Sayulita con el Stand Up… Y los buenos SUP'ers que hay en donde vivo, ya ganando el nacional empece a entrenar casi siempre con SUP y pues ahora es casi todo lo que hago en lo que mas me concentro.

DGV: ¿Nos puedes explicar tu entrenamiento de cara al mundial en Peru?

KJ: Todo el equipo siempre entrenabamos juntos en horas expecificas. Corriamos y haciamos ejercicios fuera y dentro del agua hasta un dia antes de irnos, y yo pues surfear mucho entre mas cosas..

DGV: ¿Que se siente ser un medallista mundial?

KJ: Pues yo sabia que ivamos fuertes como equipo creo que hemos trabajado fuerte y hicimos lo mejor que pudimos me siento bien.

DGV: ¿Nos enteramos que estas participando en la chica REEF, como va eso? Acaso tienes planes de modelaje?

KJ: No es modeleaje, de una manera, siempre voy a estar haciendo photoshoots y entrevistas por mi profesion pero que mejor manera que hacerlo en la playa y en bikinis.. Y esto se involucra en eso bastante igual por todo lo que sale de eso..

DGV: ¿Quienes son tus patrocinadores?

KJ: Bomber Eyewear, PANGA Surf, Carbonerro Paddles, Bikinis POLY, Stand Up Paddle Mexico.

DGV: ¿Cuales son tus spots favoritos, nacionales e internacionales?

KJ: Puerto Escondido La Punta, Sayulita, Miraflores Peru,  entre miles otros..

DGV: ¿Quienes son tus surfers o ídolos favoritos?

KJ: De shortboard me gusta como surfea Carissa Moore y en Stand Up, Fernando Stalla


DGV: ¿Cuales son tus metas para este 2013?

KJ: Ir a los Tours Mundiales de SUP.  A Battle of the Paddle y varios de los torneos de SUP que habra en California y todo USA.. Campeona Nacional 2013 e irme nuevamente a el mundial.

DGV: ¿Algún agradecimiento?

KJ:A mi familia y patrocinadores.. Animos y todos los que me han apoyado.

Karen, muchas gracias por la entrevista y estaremos al pendiente de tus nuevos retos este 2013.

No olviden seguirla en Instragam: @karencjacobson y su página de fans en fb: 

Aqui les dejamos unas fotos de su fb.