Tuesday, May 28, 2013

KMA productos para el surfo



Que es KMA?!?!

KMA son las siglas que nacen de la abreviación de la palabra "kuma", un pez rojo que los antiguos hawaianos después de hacer una oración, colocaban como ofrenda en el tronco del árbol que habría de ser elegido para convertirse en una articulo sagrado para la practica del deporte que marcaba sus vidas, una tabla surf.

Como surgió KMA?!?!
KMA nace en Junio de 2009 con la idea principal de trabajar en conjunto con Marco, shaper y fundador de la marca de surf ATL, para desarrollar accesorios de mar, calle y montaña para el surfo mexicano. El equipo conformado por 2 tapatios comenzó entonces con la gestión para desarrollar KMA.

 
Una marca 100% mexicana de la mejor calidad y con un estilo sencillo pero cool.

Cuenta con fundas para: surf, bodyboard, skim, SUP, kite/wake
Y con accesorios como: fundas para laptop, backpacks y maletas de viaje.

TEAM:

Martin Olea
Alan Cleland Jr.
Julio Quiñones
Travis Southworth

Scoot Flores Skimbord

Travis, Alan Jr, Martin y Julio


eldesurf: Nosotros tenemos que empezar el cambio…

Siempre nos quejamos que no hay apoyo y que las marcas nacionales no apoyan lo suficiente. Nos gusta consumir productos extranjeros y nos dejamos llevar por las campañas multimillonarias de las grandes empresas transnacionales. Pero creo que es el momento de voltear a ver el talento y la calidad que existe en nuestro país, con empresas como KMA, Pawa, Colorada, Orozco Surfboards, Olea, entre otras.

Es la única forma que estas marcas crezcan y así mismo crezca el apoyo para con los atletas, eventos deportivos y crezca el deporte en nuestro país.

Este es un llamado a las tiendas y consumidores del país, a que se atrevan a probar el producto nacional.

Probado y recomendado por Team E.D.S.

instagram @ratamayo


Travis team KMA

No comments:

Post a Comment

aloha