Sunday, July 14, 2013

Acapulco surf Town


Estos últimos días la costa del Pacifico en el continente americano recibió  buen swell. Un swell especial por la dirección, potencia e intervalos, desde Costa Rica hasta el norte de México. Acapulco no fue la excepción.
El sábado por la mañana fuimos a una buenas sesión de tubos  en Bonfil con 2 de los mejores de México, José Manuel YUCO Trujillo y Martin Olea de Jalisco, quien esta aquí desde el VANS Surf Open en donde no pudo participar por muchos problemas técnicos y algunos económicos, pero no se quedo con los brazos cruzados y aprovecho para suerfear y surfear todo el día todos los días.

En la tarde decidimos visitar  Revol ahí nos encontramos con Luis Rey Hernández nuestro campeón Nacional Jr. Quien nos dio un verdadero show de cómo surfear la famosa corrientita de Revol,. En donde Johny aprovecho cada olita, una tras otra para practicar en estas condiciones, especiales para ripear. Cosa que en Puerto es complicado por su ola potente.

Johny en Revol by Chris Ramirez Photo
“En nuestros planes para el 2014 esta el poder viajar a Acapulco durante 1 mes mínimo para que Johny y Jimel puedan practicar en estas condiciones perfectas para un surfing de competencia”  comento BIG JIM padre, maestro y mas que nada un buen amigo de estos 2 jóvenes.









Calevo, Rey y Johny el futuro del surfing en México, ahora mas que nunca motivados y listos para enfrentar una carrera y vida surfer…

El surf de mexico... by @ratamayo
Para ver mas fotos visita Facebook/eldesurf


Bonfil Acapulco by @ratamayo 
Martin by Chris Ramirez Photo
Rey by Chris Ramirez Photo
Yuco by Chris Ramirez Photo

No comments:

Post a Comment

aloha