Tuesday, July 23, 2013

Propiedad Privada *Los Cabos Open of Surf 2013*

El cortometraje de nuestro viaje a Los Cabos, con el objetivo principal de presenciar el evento 6 Estrellas ASP Los Cabos Open of Surf 2013, surf de primer nivel en olas que a simple vista quizás no eran las mejores, pero que participantes de todo el mundo destrozaron y demostraron excelente nivel durante los días de competencia.

El espíritu  viajero nos motivo a buscar distintos lugares para surfear y nos adentramos al desierto de la Baja. A falta de un vehículo 4x4 nuestras opciones se vieron reducidas pero por suerte para muchos, el mejor lugar donde estaba funcionando la ola fue justo ahí!! Un spot muy especial que llamamos “El Paraíso” mejor conocido como (mejor no les digo el nombre jjajaja) en donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Así que en Propiedad Privada podrán ver un poco de Free surf con Adrián Rodríguez, Diego Cadena y algunos cuantos pros mas, de Argentina, Brasil, Japón, Australia y Estados Unidos.
Pero el show esta vez fue en los heats del evento, no se pierdan las mejores maniobras y las mejores nenas de todo el Open of Surf 2013.

Local Alan Krulick
Para ver todas las fotos visita el Facebook de /eldesurf


Propiedad Privada from eldesurf.com on Vimeo.

1 comment:

  1. MUY BUENO POR DONDE LO VEAS, FELICIDADES.

    ReplyDelete

aloha